XXXVIII Monográfica Collie Club de España

Tras mucho dudar de si ir o no, ya que por un lado no me apetecía nada separarme de Joyce y, segundo que Newton aún es muy joven y está poco maduro para competir en el CAC de punto obligatorio con ejemplares adultos y, por tanto le veía pocas posibilidades de ganar… al final nos decidimos.

Newton y yo realizamos una escapada relámpago a Colmenar del Arroyo (Madrid) para participar en la Monográfica del Collie Club, mientras Jordi se quedaba en casa con Joyce, Lovely Blue y Dub.

Muchos nervios el sábado noche cuando ya en el hotel, recibo un whatsapp de una compañera que va a la exposición y acaba de encontrarse en el parking del hotel donde ella está alojada, al que será nuestro rival a al día siguiente… El Top Dog de Francia!

Me encanta ese perro, y tengo buena relación con sus propietarios, pero para competir con él… No estaba preparada!

No dormí en toda la noche pensando en como había sido capaz de auto-convencerme a hacer tantos kilómetros cuando durante toda la semana se habían dado circunstancias para que no realizara ese viaje. Se llegó incluso a estropear el coche el jueves…

Llegó el día.. venga ya que estamos aquí vamos a intentar ganar el excelente 1ª, que también nos hace falta, me digo una vez allí.

Veo a Newton tranquilo, bastante centrado durante toda la mañana hasta que nos toca entrar al ring que empieza a hacer el tonto… ¿será posible esto?

Para sorpresa mía sale a ring súper contento, con ganas y a paso rápido… teniendo que correr yo.. Bueno, menos mal.. hemos conseguido el excelente 1ª, ahora ya podemos irnos contentos para casa!

Aunque ya tenemos nuestro premio hay que competir con el macho de abierta para disputar el CAC. Volvemos a salir a ring y Newton nos deja a todos perplejos, yo la primera, puesto que la jueza le concede el CAC de punto obligatorio a él, a mi pequeño con tan solo 17 meses!

Llamé a Jordi para contárselo y evidentemente creía que le estaba tomando el pelo!

Ponga un bearded en su vida… no dejará de sorprenderle!! (Tanto como que mientras estoy escribiendo esto, Newton ha abierto la puerta de casa y están todos en las escaleras de la calle)

Jueza: Eva Eriksson (Suecia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *