Nationale D’Élevage BCCF 2018

Este año la Nationale d’Élevage francesa organizada por el Bearded Collie Club de France (BCCF) coincidía con el punto obligatorio de Madrid pero nos hacía mucha ilusión ir, aprovechando que la hacían relativamente cerca de casa, en Cerilly; que también acudirían a competir en agility 2 de los hermanos de Joyce (Jacou y Jinger); y, la mayoría de criadores franceses.

Durante todo el fin de semana, el Sr. David Hyde, estuvo juzgando beardeds. El sábado era el turno de los machos y el domingo de las hembras. Así, nosotros participamos ambos días.

El sábado, Newton, en clase baby, obtuvo MB1º, BOB Baby.

Newton con el juez de la National d'Elevage, Sr. David Hyde.

Titulo Newton BCCF

 

 

 

 

 

Y el domingo, Joyce en clase abierta consiguió un Exc. en un amplio grupo de hembras.

El sábado por la tarde, el juez del BCCF, el Sr. Daniel Jay realizó el Test de Sociabilitè de nuestras dos chicas, y ambas consiguieron su aprobación. Joyce con una nota de 20/20 y, Lovely con un poco menos de nota (18/20) porque durante la prueba se asustó con el ruido de una botella.

Un magnífico fin de semana entre amigos y rodeados de un número hasta entonces inimaginable de barbudos corriendo por los verdes prados exteriores del recinto de la expo. Fiestas, comida y bebida a todas horas. Un finde super completo.

Una experiencia sin duda para repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *