Disfrutando la nueva zona de juegos de Montmayor Dream’s

La nueva zona de juegos está terminada y nuestros chicos la utilizan a diario, especialmente los fines de semana, que es cuando más tiempo tenemos para disfrutarla todos juntos.

A parte de los 120 m2 que disponían de jardín de tierra en la parcela de la casa familiar en la que vivimos todos juntos, decidimos invertir en construir una zona de juegos y un “apartamento” (actualmente en construcción) para nuestros peludos en una parcela anexa.

Así, ahora contamos con 150 m2 más de zona con césped artificial, bebederos automáticos, caseta de madera (para poder almacenar todos los juegos ligeros que nuestra querida tramontana se pueda llevar) y juegos varios (gusano, estructura para escalar, arenero con bolas, columpio, túnel, saltos, balancín, rueda,….).

Cuando vemos a nuestros beardeds llamarnos la atención para que vayamos a jugar con ellos a esta zona, nos damos cuenta que toda la inversión y el esfuerzo invertido han válido la pena y realmente podemos decir que se nos cae la baba 😀 viéndolos disfrutarlo tanto.

Los fines de semana con buen tiempo son una delicia, hacen ejercicio al aire libre y también pueden trabajar la mente con juegos de inteligencia en este mismo ambiente.

Para un bearded collie es tan importante el ejercicio físico como estimular la mente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *