Fué en el año 2000 cuando por casualidades del destino llegó a mi vida Nara, una cachorrita de bearded collie.

No pasaba por mi mejor momento, ni personal ni económico pero la mirada de aquella bolita de cuatro meses me cautivó… pregunté por su historia y tras conocerla no pude hacer otra cosa que llevármela conmigo, así que empleé el único dinero que disponía.

Fué el mejor auto-regalo que pude hacerme, porque aunque en ese momento no lo sabía.. no fui yo quien salvó su vida, ella salvó la mía. Y dos veces!

Divertida, despierta, alegre, cariñosa, limpia, protectora y extremadamente inteligente. Mi mejor compañera de viaje, y aunque dejó un gran vacío el día que murió, me inculcó la pasión por esta raza.

Después de la pérdida de Nara, llegó Dub, que nos enseñó que la desesperación no es buena consejera y dónde no se debe ir a buscar un perro.

Tenía un problema de mordida y un futuro incierto, pero cómo nuestra intención es que fuera un perro de compañía no nos importó que no fuese apto para la cría.

Empezamos a practicar agility pero al poco tiempo empezó a cojear, le hicimos radiografías  y salió a la luz una displasia de cadera tipo E (el grado más agresivo) y, tuvimos que dejar de practicar este deporte.

Él vive feliz pero evidentemente darle esta calidad de vida comporta un mayor coste extra que el de adquirir un perro sano y con garantías sanitarias.

Más tarde quisimos darle una "hermanita", Joyce, y agobiados por la anterior experiencia decidimos buscar una cachorrita, con garantías sanitarias, de un criador serio y apta para show aunque nuestra idea inicial no era entrar en el mundo de las  exposiciones. Y, ya inmersos en  este ambiente ampliamos la família con Lovely Blue y posteriormente con Newton.

Esta es la historia de Montmayor Dream's, una pareja de ingenieros que han formado una fantástica familia peluda, que vive por y para ellos, y que a raíz de la mala experiencia con Dub se planteó criar Bearded Collies de forma seria y responsable para intentar hacer felices a los futuros propietarios evitando que pasen por ese mal trago que pasamos nosotros. 

Bienvenidos y gracias por visitarnos. Espero que algún día puedas tener la gran suerte, igual que nosotros, de compartir tu amor con un BEARDED COLLIE.

                                                                                Montse Mayordomo

Cría selectiva
Nuestra prioridad es conseguir ejemplares acordes al estándar de la raza mediante una cría selectiva y responsable, con progenitores sanos, equilibrados y con una buena morfología, según el reglamento de cría de la F.C.I., obteniendo así canes puros, con una salud perfecta y un fantástico carácter.
Ambiente familiar
Nuestros perros viven en un ambiente familiar, compartiendo el día a día con nosotros. Se mantienen en contacto con adultos, niños, personas desconocidas, otros animales, y se exponen a nuevos estímulos y entornos fuera de sus zonas de confort para intentar conseguir ejemplares sanos y equilibrados.
Garantía sanitaria
Todos nuestros ejemplares están testados genéticamente de todas las enfermedades hereditarias comunes de la raza, disponiendo de sus correspondientes certificados oficiales por laboratorios de reconocido prestigio.
Conoce a nuestr@s campeon@s!
Nuestros chic@ son todos campeones, independientemente que participen en exposiciones o no, porque son lo más valioso de nuestra casa!
NUESTROS BEARDEDS