Exposición Nacional, Internacional y Monográfica Collie Club Portugués en Braga (Portugal)

El fin de semana del 10 y 11 de noviembre se celebraron las exposiciones nacional e internacional de Braga (Portugal), así como el Collie Club de Portugal celebraba su monográfica.

Con Newton en clase joven, apostamos por intentar ganar el Título de Campeón Joven de Portugal, y puesto que en ese fin de semana si todo iba bien podíamos conseguir el CCJ en las 3 exposiciones (tarea complicada pero no imposible  🙄 ) nos pusimos en marcha camino de Braga muy tempranito el viernes por la mañana acompañados por Joyce, Lovely Blue y Newton.

Tras un largo viaje de 13 horas con prácticamente todo el trayecto con mal tiempo, tocamos tierras portuguesas. El fin de semana no auguraba bien respecto a las condiciones climatológicas (no dejó de llover desde que llegamos hasta que nos volvimos a casa).

Un fin de semana bastante duro (se perdió el perro de una compañera, un coche estuvo a punto de atropellar a Newton, yo me resbalé en el ring y por poco ruedo por el suelo,..) pero conseguimos nuestro objetivo, Newton consiguió los 3 CCJ posibles, y a falta de uno está en el camino de poder proclamarse Campeón Joven de Portugal. Así pues, tenemos que volver al país vecino al menos una vez más..

A Lovely tampoco le fué mal, sobretodo en la monográfica que quedó segunda… la próxima vez será!

Y, Joyce vino de paseo puesto que ella ya es Campeona de Portugal. La pobre tenía tantas ganas de participar que se escapó e hizo el intento de meterse en uno de los rings cuando juzgaban otra raza.

 La foto es de una de las finales del grupo joven, en el cual fuimos pre-seleccionados por el juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *