II Concurso Nacional Canino Sant Fruitós de Bages 2018

Dentro del marco de la feria de caza de Sant Fruitós de Bages, el 17 de Junio se llevó a cabo el II Concurso Nacional Canino de esta ciudad, al que acudimos para intentar obtener el punto que le faltaba a nuestra “brownie” para proclamarse Campeona de Catalunya  2018.

Como no podía ser de otra manera, nuestra Joyce se despertó con ganas de ir de expo y muy temprano nos obligó a levantarnos… como le gusta a esta beardie chupar ring!!

Sus ganas de desfilar le otorgaron Exc. 1ª, BOB, RBOG y su codiciado título de Campeona de Catalunya 2018 (ph) bajo los juicios del Sr. Josep Mª Cabañó.

A sus compis no se les dió mal el día tampoco, Lovely Blue en clase abierta consiguió Exc. 1ª y nuestro cachorrito Newton, MB1ª, BOB Cachorro.  

 

Y para acabar el día, nos fuimos toda la familia a un típico restaurante de la zona, en el que por cierto hasta esa fecha no aceptaban perros… esperemos que a partir de hoy se lo replanteen porque nuestros niñ@s, que se portaron fabulosamente, causaron furor y gran expectación entre el resto de comensales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *