Ampliación Montmayor Dream’s

Nuestras obras de ampliación van avanzando. El pasado mes de mayo nos llegó el permiso para vallar la parcela y en el mes de agosto ya la teníamos completamente cerrada y con puertas.

 

 

 

 

 

 

 

También empezamos a levantar las escaleras para conectar ambas partes porque nuestra zona tiene dos niveles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La zona superior, que conecta con el jardín de nuestra casa, será la futura zona de juegos en la que podremos instalar también de forma definitiva la pista de agility para que nuestros peludos puedan ejercitarse.

A falta de poner la valla para evitar caídas, añadir tierra vegetal para plantar césped y algún árbol más, instalar bebederos automáticos e iluminación exterior prácticamente está acabada, lista para poder instalar los juegos y que nuestros niñ@s la disfruten.

La zona inferior actualmente se encuentra en la fase de redacción del proyecto para solicitar la licencia de obras de construcción de una sala diáfana climatizada  y una zona exterior de juegos para cachorros y mayores.

Iremos informando a medida que vayan avanzando las obras de nuestro parque de atracciones canino como lo llaman nuestros amigos 😛 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *